Liga1 Movistar

28 de Septiembre de 2020 10:13

Rodrigo Vilca finalmente llegaría al Newcastle de Inglaterra: aquí todos los detalles

Rodrigo Vilca finalmente llegaría al Newcastle de Inglaterra: aquí todos los detalles

En los últimos días se venía hablando de la posible partida del volante de Deportivo Municipal, Rodrigo Vilca, al fútbol inglés, y es que Newcastle United desea contar con los servicios del peruano.

Es así que tras algunas semanas de negociaciones, por fin se confirmó el acuerdo entre los blanquinegros y los “Ediles”, por la compra del volante de 21 años, según informó RPP Noticias.

MIRA TAMBIÉN Selección Peruana: estos son los convocados por Ricardo Gareca para enfrentar a Paraguay y Brasil

Las “Urracas” estaría pagando 280 000 mil euros por la transferencia del mediocampista y tendrían tiempo hasta el 5 de octubre, día en el cual se cierra el mercado de pases europeo. Sin embargo, la idea sería prestar a Vilca a una liga en la que pueda seguir desarrollándose, para en un futuro ser parte del primer equipo inglés.

Cabe resaltar que Rodrigo Vilca estaría disputando su último encuentro con Municipal, cuando este miércoles enfrente a Universitario de Deportes, por la jornada 15 de la Liga 1 Movistar, y sólo días después estaría partiendo a Inglaterra en lo que será su primera aventura en el fútbol extranjero.