Campeonato Apertura

27 de Febrero de 2018 19:38

Rolando Chilavert: "Estamos esperanzados en poder revertir esta situación en la que estamos"

Rolando Chilavert, entrenador de Comerciantes Unidos, habló sobre la derrota que sufrieron sus dirigidos ante Sporting Cristal. El estratega indicó que tras los goles, su plantel sufrió un bajón anímico. 

“Yo creo que estamos manejando el juego, no tuvimos inconveniente de la llegada del adversario, yo creo que el arbitro no acertó en el penal, pero son cosas que suceden. También el error garrafal”, comentó. 

“Eso golpeó bastante  a mis jugadores y de esa manera no pudimos restablecernos y tratar de desnivelar el marcador. No encontramos el gol y repercutió en el ánimo del equipo. Yo creo que después del gol cambió totalmente lo que estaba planificado el día a día de la semana”, agregó.

El técnico dijo que ahora su equipo piensa en Universitario de Deportes, rival para la quinta fecha del Torneo de Verano. Chilavert señaló que ambas escuadras necesita sumar y espera que su plantel pueda revertir la situación en la que se encuentran.

“Los dos equipos necesitamos los puntos para poder seguir en carrera. Esta revancha ya está cerca. Estamos esperanzados en poder revertir esta situación en la que estamos”, manifestó.