Liga1 Movistar

13 de Febrero de 2020 22:36

Ronald Quinteros: "Cuando Vallejo descendió me dolió porque no lo merecía" (VIDEO)

Ronald Quinteros:

Un trujillano más. Ronald Quinteros es uno de los jugadores de experiencia con los que cuenta César Vallejo para el 2020. El ‘Patito’ es parte de la volante ‘Poeta’. En charla con GOLPERU, el hermano de Henry Quinteros, ex figura de Alianza Lima, reveló sus sentimientos hacia el club de Trujillo y las lecciones aprendidas para esta temporada.

“Este es mi octavo año aquí. Le he agarrado mucho cariño a esta institución. Cuando descendimos me dolió mucho porque no tenía que bajar. Me fui a Chiclayo y fue un error. Decía que tenía que volver y subir con este equipo. No lo logramos un año, pero decidí quedarme” contó Ronald Quinteros, elemento de César Vallejo, contándonos de su paso por el elenco trujillano en las últimas temporadas de la Liga1 Movistar.

Para el técnico José Del Solar, mantenerse en Primera es parte de los objetivos, pero Vallejo aspira a más. Así lo ve Quinteros. “Debemos ir partido a partido. El partido más importante es el que se viene con Binacional. El año pasado estuvimos cerca de la Sudamericana e hicimos un buen Torneo Apertura. El Clausura nos costó y ese debe ser nuestro ‘colchón’ a fin de año”, dijo.