Liga1 Movistar

25 de Febrero de 2020 11:21

Ronny Revollar: "Ahora viene lo más difícil que es mantenernos en los primeros lugares" (VIDEO)

Ronny Revollar:

Ronny Revollar, director técnico de Alianza Universidad, pasó por mis micrófonos de GOLPERU y habló del espléndido momento de su equipo que marcha como único líder del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, señalando sentirse muy contento por lo que están viviendo pero que lo más difícil está por venir.

“Una sensación de alegría por los muchachos, por la predisposición que muestran partido a partido, consolidando este proyecto que ha sido respaldado por la dirigencia y aparte de ello estoy feliz por conseguir el puntaje perfecto en estos cuatro partidos”, indicó Revollar.

▶ Liga1 Movistar: revive el triunfo de Alianza Universidad ante Cienciano (VIDEO)

Además, habló de los objetivos del equipo: “Los objetivos son claros, traer un torneo internacional a Huánuco y hacernos fuertes de local, consolidar el proyecto con la confianza de la directiva que nos respaldó a inicio de año. Hemos comenzado con el pie derecho, y ahora viene lo más difícil que es mantenernos en los primeros lugares de la tabla”.

“Ahora somos un equipo un poco más experimentado y sólido, un equipo que de repente el año pasado tu volteabas al banco y te faltaban opciones que hoy las tenemos, en eso radica el cambio para este año, de tener un equipo más cuajado, más formado y de más experiencia”, agregó el DT del equipo de Huánuco.

Mira la entrevista en el video adjunto: