02 de Noviembre de 2019 22:54

Ronny Revollar: "Es una felicidad enorme ganarle al puntero del campeonato" (VIDEO)

Ronny Revollar:

Casi una victoria. Alianza Universidad sorprendió a Alianza Lima en la fecha 14 del Torneo Clausura – Liga1 Movistar. El conjunto de Huánuco robó el empate en Matute en un partidazo. Ronny Revollar y Óscar Vílchez, entrenador y capitán del primer equipo, respectivamente, analizaron la trascendencia que tuvo este resultado para sus intereses.

“Fue una semana dura con dos derrotas que no estaban presupuestadas. Conversamos mucho y sabíamos que este era el partido para poder demostrar que un plantel corto puede lograr cosas importantes”, comenzó la conferencia Ronny Revollar sobre lo vivido por su equipo, Alianza Universidad. “Es una felicidad enorme empatarle al equipo más tradicional de Perú y al puntero del campeonato”, añadió.

Por su parte Óscar Vílchez, capitán del cuador huanuqueño, hizo enfásis en los restos del club en este final de campaña. “Tenemos que luchar hasta el final para lo que nos hemos propuesto. Al principio era la permanena en Primera y si se podía, tentar un torneo internacional”, afirmó.

 

 

z