Liga1 Movistar

12 de Octubre de 2020 19:27

Ronny Revollar: "La pandemia nos jugó una mala pasada, pero ahora estamos retomando el camino" (VIDEO)

Ronny Revollar:

Ronny Revollar, director técnico de Alianza Universidad, se mostró contento luego de al victoria de su equipo ante Academia Cantolao y señaló que de a pocos están retomando el nivel que habían demostrado previo a la pandemia.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro, Academia Cantolao es un equipo que se merece todo mi respeto, ha jugado dos partidos bastante fuertes en 48 horas y eso no es fácil, he visto una entrega total del equipo adversario al cual respeto y admiro el buen trabajo del comando técnico y jugadores”, señaló Ronny Revollar.

TAMBIÉN LEE▶ Hernán Lisi: “Lo hicimos bien en el primer tiempo. El segundo fue más luchado y nos costó mucho” (VIDEO)

Además, resaltó el buen nivel de su equipo: “Nosotros hicimos un buen fútbol, nos faltaba un triunfo como a ellos para encaminarnos e ir saliendo poco a poco del momento en el que estuvimos metidos. Hoy el equipo jugó bien, tuvo ocasiones, generó y ganó que es lo más importante”.

“La pandemia nos jugó una mala pasada pero ahora estamos retomando el camino. Ojalá este sea el inicio de retomar ese buen fútbol que mostraba Alianza Universidad de Huánuco“, agregó el estratega.

 

Mira la entrevista completa en el video adjunto: