Liga1 Movistar

16 de Febrero de 2020 15:58

Ronny Revollar y su análisis del triunfazo de Alianza Universidad ante San Martín (VIDEO)

Ronny Revollar y su análisis del triunfazo de Alianza Universidad ante San Martín (VIDEO)

Alianza Universidad vive un presente inmejorable en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar tras sumar tres triunfos consecutivos y compartir el primer lugar del certamen junto a Universitario de Deportes. Este domingo el elenco huanuqueño remontó y venció por 2-1 a la Universidad San Martín y su técnico, Ronny Revollar, analizó el trámite del juego.  

“Las sensaciones que tenemos es de felicidad y de tranquilidad, de saber que tenemos un grupo de jugadores profesionales entregados al trabajo, a la disciplina y a la planificación. Te da la tranquilidad de poder replantear un partido, voltear a la banca y tener jugadores para hacerlo y poder sacar los 3 puntos ante un gran rival como San Martín“, expresó Revollar en conferencia de prensa.  

MIRA TAMBIÉN Torneo Apertura: la emotiva celebración de Alianza Universidad tras llegar a la punta (FOTOS)

Siguiendo esa misma línea, agregó: “Hablamos en el medio-tiempo de que los dos teníamos que hacer lo que venimos trabajando, que es la posesión de balón, tener la cabeza fría, pensar lo que tenemos que hacer y habíamos planificado un partido como el que se dio. No pensábamos irnos del primer tiempo con el marcador en contra, por eso el doble de mérito para mis jugadores que supieron empatar y voltear”. 

Por otro lado, con respecto a las polémicas arbitrales del partido, el estratega nacional puso paños fríos y comentó: “Hubo otro penal a Rengifo y nosotros no nos quejamos, es fácil hablar cuando estás afuera, yo reclamo porque es mi temperamento, pero después entiendo que los árbitros son humanos como nosotros. Cuando uno pierde empiezan las quejas, yo estoy tranquilo y ahora a pensar en Cienciano“. 

Mira la conferencia de prensa en el siguiente video