Liga1 Movistar

13 de Febrero de 2020 16:14

Rubert Quijada: "Alianza apuesta a salir campeón y trascender en la Libertadores" (VIDEO)

Rubert Quijada:

El chico nuevo. Alianza Lima fue el protagonista principal del mercado de fichajes en la Liga1 Movistar 2020. El club ‘blanquiazul’ apostó por jugadores peruanos de seleción y por extranjeros importantes. El venezolano Rubert Quijada fue una de las llegadas para reforzar la defensa. En charla con GOLPERU, el zaguero de 31 años nos cuenta detalles de su llegada al fútbol peruano.

“¿Por qué no podría venir a jugar a Perú? Una liga donde es amplia y bonita. No esperaba que la hinchada te de mucho afecta, eso me ayuda y te motiva. Podía ir a otra liga, pero aquí hay un ambiente bonito y un club ganador con una institución muy seria”, contó Rubert Quijada, refuerzo de Alianza Lima para la presente temporada, sobre su impresión del fútbol peruano.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima entre los 100 clubes del mundo que más hinchas llevan al estadio (VIDEO)

Los motivos de su elección por Alianza están claros y Quijada nos cuenta por qué eligió al equipo de Pablo Bengoechea: “El proyecto me convenció. Un equipo que apuesta salir campeón y trascender en la Copa Libertadores. Tuve una conversación corta con Bengoechea. Vi su palmarés y vi que me iba a ayudar a seguir creciendo mucho como futbolista”, reveló.

El duelo con Universitario de Deportes llegará en la jornada 6 del Torneo Apertura, para los de Bengoechea. El zaguero ‘vinotinto’ ya palpita lo que será este escuentro y los duelos con Sporting Cristla. “Le dan mucha importancia. La gente me habla del clásico y nos toca en una semana complicada por la Copa. Pero todos los clásicos deben ganarse sí o sí”, dijo.