Liga1 Movistar

14 de Julio de 2020 17:09

Rubert Quijada: "La cuarentena nos sirvió para hacer un autoanálisis" (VIDEO)

Rubert Quijada:

En Alianza Lima, el entusiasmo está instalado para el regreso de la Liga1 Movistar. Con el inicio de la era Mario Salas, jugadores como Rubert Quijada esperan aprender cuanto antes la idea de su nuevo entrenador, a tiempo. El zaguero venezolano afirmó que el tiempo de para le ayudó para reflexionar sobre el club y lo que viene para el equipo.

“Estoy bastante alegre porque se nota que el regreso está cerca y volver a vernos con nuestros compañeros nos está ayudando muchísimo de cara al inicio”, afirmó Rubert Quijada tras una nueva jornada de entrenamientos en Alianza Lima. “Debemos empezar a sumar desde ya porque el torneo está a la vuelta de la esquina”, añadió.

 

Así mismo, Quijada aceptó la disciplina que impone Mario Salas en el camerino y afirmó que está preparado para el retorno del fútbol peruano y la Liga1 Movistar. “La cuarentena nos sirvió para hacer autoanálisis y saber en qué institución estamos, qué escudo llevamos en el pecho y representamos dentro y fuera de la cancha”, contó.