Liga1 Betsson

17 de Mayo de 2020 18:42

Rubert Quijada: "Me gustaría seguir en Alianza Lima por la afición y por lo que es el club"

Rubert Quijada:

Rubert Quijada, defensa de Alianza Lima, pasó por Tiempo Extra en GOLPERU y el central venezolano habló de lo bien que se siente en el elenco íntimo y lo mucho que le gustaría continuar. Además también reveló como se gestó su llegada.

“Primero está la salud y el bienestar de todos nosotros. Si se decide jugar a puertas cerradas tendremos que ser responsables y acatar las órdenes”, señaló Quijada.

Además, se mostró contento con la hinchada de Alianza Lima y habló de su llegada al club: “Las personas en la calle me muestran su afecto. Uno trata de retribuirlo en la cancha. No quería salir de Caracas, pero la propuesta de Alianza Lima me sedujo mucho. Siempre estoy buscando metas y era una linda oportunidad para continuar creciendo como profesional”.

▶ Paolo Guerrero: “Representar al Perú no tiene precio”

Por otra parte, habló de la Copa Libertadores y el error que tuvo: “El partido contra Nacional el 90% de la responsabilidad del gol era mío, fui a una pelota que no tenía que ir. Todavía tenemos chances en la Copa Libertadores “.

Continuando con el club íntimo, habló de la salida de Pablo Bengoechea y llegada de Mario Salas. “Lo poco que llegué a compartir con Bengoechea quedé asombrado con la persona que es. Mario Salas me dejó una muy buena impresión”.

Finalmente, aunque no depende de él por estar a préstamo, reveló que le gustaría continuar en Alianza Lima: “Me gustaría seguir por lo que me demuestra la afición y por lo que es el club”.