03 de Octubre de 2017 05:00

Salomón Libman: "Nuestro objetivo es clasificar a un torneo internacional"

Salomón Libman:

Luego de dos derrotas consecutivas, Sport Rosario consiguió un empate muy importante ante FBC Melgar en Arequipa que sumó mucho en lo anímico. Al respecto, Salomón Libman conversó con GOLPERU y manifestó que este punto conseguido suma para conseguir el objetivo, que es meterse entre los ocho primeros para poder clasificar a un torneo internacional


“No veníamos muy bien, pero el empate conseguido en Arequipa nos dio un envión anímico para conseguir el objetivo que es conseguir un cupo a la Copa Sudamericana. Ahorita estamos dentro de la zona de clasificación. La idea era aspirar a más, pero lamentablemente no se ha podido por los resultados que se han dado.” 


Asimismo, el capitán del cuadro de Huaraz destacó el esfuerzo de todos sus compañeros. “El equipo ha peleado y propuesto en todas las canchas, y varios partidos merecimos otros resultados, pero al final jugadas puntuales hicieron que nos vayamos con las manos vacías. Regalamos muchos empates jugando como local, y en un torneo tan corto como este esos puntos son determinantes“.


Observa la entrevista completa aquí.