Liga1 Movistar

16 de Septiembre de 2019 13:10

Salomón Libman: "Tenemos los objetivos claros, vamos a Cusco por los tres puntos" (VIDEO)

Salomón Libman:

Salomón Libman, arquero de Sport Huancayo, habló previo al cotejo que tendrán esta tarde a las 3:00pm. frente a Real Garcilaso por el cierre de la jornada 7 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar, y señaló que todos los partidos de ahora en adelante serán de suma importancia para conseguir sus objetivos.

“Venimos bien, hemos tenido una semana larga para trabajar, así que esperamos ir a ganar a Cusco. Tenemos que estar atentos, sobretodo a la pelota parada, a los remates de larga distancia y hacer lo que venimos haciendo, estamos haciendo un buen juego, hemos vuelto a tener una solidez defensiva importante así que más me preocupa lo que pueda hacer mi equipo”, señaló Libman en referencia al duelo frente a Real Garcilaso.

▶ Sport Huancayo visita a Real Garcilaso con la consigna de recuperar la punta del Torneo Clausura

Asimismo, destacó el trabajo que vienen realizando e indicó que todos los equipos pelean por algo. “Es trabajo de todos, la primera defensa como dicen es el ataque, así que estamos metidos en eso, estamos trabajando bien, nosotros tenemos que hacer nuestro partido, tenemos objetivos claros y vamos a ir por los tres puntos. Cada vez faltan menos fechas, todos estamos jugando por algo, para pelear arriba, por un torneo internacional, campeonato, el descenso que se ha apretado, entonces todos los partidos son importantes”.

“En la segunda parte del año nos fuimos conociendo como equipo, al comienzo nos costó, es un equipo nuevo al 90%, y después los partidos y el trabajo del comando técnico ha sido bueno”, finalizó Salomón Libman.