Liga1 Movistar

06 de Enero de 2020 19:05

San Martín: el objetivo de Werner Schuler de salir campeón a fin de año (VIDEO)

San Martín: el objetivo de Werner Schuler de salir campeón a fin de año (VIDEO)

Quiere aportar experiencia. Werner Schuler es uno de los elementos nuevos que llegaron a la Universidad San Martín para este 2020. El defensor de 30 años dejó Universitario de Deportes tras una irregular campaña en donde las lesiones tuvieron que ver en su rendimiento. Su revancha estará en Santa Anita y así espera ver resultados en diciembre.

“Se dio un interés y vi un interés. Además era importante que juegue. La San Martín fue una buena decisión y ahora me siento cómodo con el grupo para pelear por un puesto.  Tienen un sitio propio donde concentrar, todas las comodidas. Tienes que dedicarte a entrenar, descansar y alimentarte bien”, contó Werner Schuler sobre sus primeros días con la San Martín. 

Tras dejar Universitario, club con el que se medirá mañana en un amistoso en Campomar, Schuler tiene claro sus retos a analizar cuando acabe la temporada. “El objetivo de todo deportista es ganar todos partidos del año y jugar cada partido como una final. A final de año se verá a dónde se llega. La meta de todo equipo tiene que ser salir campeón a fin de año”, contó.

Héctor Bidoglio espera tener una primera impresión de los ‘Blancos’ cuando se mida con la ‘U’ en un partido preparatorio y podría salir con una alineación que lideran Diego Penny, Werner Schuler y Edhú Oliva: Penny; Garro, Portales, Schuler, Bolivar, Barco, Vega, Oliva, Olivera, Rebagliatti y Figueroa.