Liga1 Movistar

06 de Enero de 2020 18:42

San Martín: Héctor Bidoglio contó como trabaja con los juveniles y reveló a su nuevo delantero

San Martín: Héctor Bidoglio contó como trabaja con los juveniles y reveló a su nuevo delantero

Quieren ser el equipo revelación. La San Martín cursa su noveno día de pretemporada en sus instalaciones en Santa Anita. Los ‘Santos’ vivirán una nueva campaña apoyada por el talento de sus juveniles, gestionados por el argentino Héctor Bidoglio. El estratega de 51 años contó a GOLPERU cómo trabaja con ellos y adelantó quién será su nuevo delantero.

“Me gusta ver que hay talento. A lo mejor en los partidos les puede costar, pero hay un futuro enorme. Me da satisfacción trabajar con estos jugadores. Cuando uno ve que tiene jugadores que se dejan entrenar y que escuchan, hay una satisfacción máxima”, adelantó Héctor Bidoglio, nuevo entrenador de la San Martín, sobre el trabajo con sus dirigidos.

La media de edad puede pasarle factura a los ‘Santos’ como en el 2019, pero Bidoglio confía en el talento de sus jugadores. “He seguido la campaña del año pasado y vamos a trabajar para tener triunfos como consecuencia del buen juego. Falta experiencia, pero este es un proceso que se dedica a formar jugadores. Si podemos, traeremos uno o dos jugadores de experiencia para que haya una voz de mando”, adelantó.

Al respecto, sabiendo que tiene a 4 jugadores entrenando con la Selección Peruana Sub-23. José Luján, Jordan Guivin, Pedro Ynamine y Jairo Concha; el estrega argentino reveló que contará con un quinto convocado como refuerzo para su plantilla. “Me dijeron que (Sebastián) González Zela estará con nosotros. No sé si está cerrado, pero contamos con él”, dijo.