Liga1 Movistar

08 de Enero de 2020 20:51

San Martín: Mohamed Karamoko es la nueva apuesta africana para el 2020

San Martín: Mohamed Karamoko es la nueva apuesta africana para el 2020

Siguen su línea. La Universidad San Martín está trabajando por conformar una plantilla joven que pueda competir en la Liga1 Movistar. Además de cumplir con traer jugadores de experiencia, también buscan elementos en el extranjero. El fútbol africano ha sido su fuente en los últimos años y, como Aké Loba en su momento, traen otra apuesta desde Costa de Marfil: se trata de Mohamed Karamoko.

El marfileño Mohamed Karamoko es el flamante refuerzo de la Universidad San Martín para la presente temporada. El delantero procedente de África jugará en el 2020 por los ‘Santos’ y espera seguir la línea que dejaron los africanos Aké Loba, Koffi Dakoi y Franck Anoumou o Aboubacar Kouyaté. Karamoko es el cuarto fichaje de la San Martín en este mercado de pases.

En materia de refuerzos, los dirigidos por el argentino Héctor Bidoglio y su comando técnico ya cuentan con el defensor Werner Schuler, el lateral Luis Garro y el volante Piero Vivanco. Además, renovaron con Diego Penny, Jefferson Portales, Héctor Bazán y Saúl Salas. El delantero Sebastián González-Zela es uno de los jugadores que está a la espera de incorporarse.