Copa Movistar Torneo Clausura

19 de Agosto de 2018 09:52

San Martín recibe a Comerciantes Unidos por la fecha 14

San Martín recibe a Comerciantes Unidos por la fecha 14

El Estadio Alberto Gallardo será el escenario del primer enfrentamiento de este domingo. El encuentro, válido por la jornada 14 del Torneo Apertura, va desde las 11.15 am.

La Universidad San Martín recibe a Comerciantes Unidos en busca de consolidar su atractiva propuesta de juego y trasladar al marcador su superioridad en los trámites. Su rival, en cambio, es el colero del Torneo Apertura y de la tabla acumulada, por lo que, en sus aspiraciones por salvarse del descenso, solo le sirve un triunfo.

Los ‘santos’ han anotado nueve goles en los últimos dos partidos (golearon por 6-1 al Deportivo Municipal e igualaron 3-3 con Real Garcilaso). Al parecer, el entrenador Carlos Bustos ha sabido rodear a Ake Loba con futbolistas de buen juego colectivo como ‘Titi’ Ortiz y Jesús Chávez.

Mientras, el equipo de Juan Pajuelo llega al partido tras caer como local por 4-0 ante la Academia Cantolao. Si esperan permanecer en la máxima división del fútbol peruano, no les queda otra opción más que irse del Alberto Gallardo con las tres unidades en el bolsillo.