Campeonato Apertura

15 de Agosto de 2018 20:12

San Martín rescató un valioso empate en casa de Real Garcilaso

San Martín rescató un valioso empate en casa de Real Garcilaso

El equipo ‘Santo’ igualó 3-3 con Real Garcilaso en Cusco tras ir abajo en el marcador en dos oportunidades. ‘Tití’ Ortiz marcó un doblete.  

En un festival de goles en el Cusco, Real Garcilaso y la Universidad San Martín igualaron 3 a 3 en un duelo válido por la fecha 13 del Torneo Apertura. El local se puso arriba en dos oportunidades y ambas la visita empató. Teniendo en cuenta que primero la diferencia fue por dos a cero. 

El primer tanto llegó por intermedio de Jhonny Vidales, quien aprovechó una asistencia de Santillán y puso arriba a Real Garcilaso a los 13 minutos de juego. Luego, Alfredo Ramúa amplió el marcador a los 26’ y el partido al parecer salía como lo esperaba Tabaré Silva. Sin embargo, Cristian Ortiz se estrenó con gol en su regreso a San Martín y descontó al término de la primera mitad (45’).

En el complemento, el partido se puso más que interesante. Aké Loba inició las acciones marcando el empate. No obstante, los cusqueños fueron al ataque y consiguieron nuevamente ponerse arriba, pero nadie iba a contar con la astucia de Cristian Ortiz, quien iba a volver a aparecer para marcar su doblete y la igualdad (3-3).

Con este resultado, los incaicos sumaron 20 puntos en la cuarta casilla del Torneo Apertura; mientras que San Martín sumó 10 unidades en la décima quinta posición. La próxima jornada Real Garcilaso tendrá que visitar a Universitario de Deportes y la Universidad San Martín tendrá que recibir a Comerciantes Unidos.