Copa Movistar Torneo Clausura

20 de Octubre de 2018 19:58

San Martín superó a Sport Rosario y se acerca al primer lugar del Clausura

San Martín superó a Sport Rosario y se acerca al primer lugar del Clausura

Con goles de Christian Ortíz y Edhu Oliva, los ‘santos’ sumaron su segunda victoria seguido al vencer por 2-0 al cuadro de Huaraz. 

Apareció un candidato discreto. El Torneo Clausura comienza a tomar forma en su fecha 8 y en el Estadio Rosas Pampa parece estar un candidato discreto. Sport Rosario y la Universidad San Martín se medían en el reinicio de la Copa Movistar. El Acumulado tiene ambos conjuntos con la zona de descenso cercana, pero el Clausura parece ser una historia distinta.

A los 56’, Christian Ortíz sorprendió al portero Luis Llontop, rematando desde fuera del área para adelantar a los ‘santos en Huaraz. La visita buscaría aprovechar el momento para golpear de nuevo y 8’ después, Edhu Oliva se internó en el área chica para definir el 0-2.

El técnico Carlos Bustos buscó cerrar el encuentro con los ingresos a partido de los 80’ con los ingresos de José Bolivar, Mark Estrella y Luis Carranza; frente a las pocas chances generadas de los dirigidos por Rainer Torres. El estrega ‘rosarino’ hacia su debut en el primero equipo con una derrota.

San Martín consiguió sumar tres puntos por segunda vez consecutiva e irá por la tercera este martes cuando reciban a Sport Boys. Por otro lado, Sport Rosario sigue estando cerca de la zona de descenso y en la siguiente jornada enfrentará a un rival directo como Universitario de Deportes