Copa Movistar Torneo Clausura

19 de Agosto de 2018 13:34

San Martín superó por 2-0 a Comerciantes Unidos

San Martín superó por 2-0 a Comerciantes Unidos

El conjunto ‘Santo’ celebró victoria frente a Comerciantes Unidos, equipo que no alza vuelo y sigue en zona de descenso. Los goles estuvieron a cargo de José Lujan y Junior Huerto.

El Estadio Alberto Gallardo fue escenario donde la Universidad San Martín venció por 2-0 a Comerciantes Unidos en duelo válido por la fecha 14 del Torneo Apertura. Los dirigidos por Carlos Bustos llegaban a este encuentro tras empatar con Real Garcilaso en Cusco y eso les dio confianza para salir victoriosos esta fecha.

El primer gol llegó por intermedio de José Lujan. El defensa de 21 años aprovechó un buen centro de pelota parada de los pies de Gary Correa para poner adelante al cuadro ‘Blanco’. El tanto llegó al término de la primera mitad (45’) y así se fueron a los descansos.

En el complemento, el local manejó el trámite del partido con al marcador a favor y continúo buscando el arco rival. La visita, con más ganas que fútbol, no logró empatar y Junior Huerto amplió la diferencia para San Martín sobre lo 63’ de juego. En los minutos restantes, no se movió el marcador.

Este resultada complica a Comerciantes Unidos que sigue en el último lugar de la tabla acumulada, donde está en zona de descenso. La próxima jornada tendrá que visitara a Universitario. Por su parte, San Martín medirá fuerzas contra Melgar.