Campeonato Apertura

02 de Octubre de 2017 05:00

San Martín venció a Unión Comercio y logró su primer triunfo en el Torneo Clausura

San Martín venció a Unión Comercio y logró su primer triunfo en el Torneo Clausura

La Universidad San Martín vio la luz en la sétima fecha del Torneo Clausura de la Copa Movistar, ya que lograron su primera victoria. Los ‘santos’ vencieron a Unión Comercio por 2-0, con goles de Jairo Vélez y Alexander Succar de penal. El plantel de Orlando Lavalle no ganaba desde el 31 de julio, cuando superaron a Comerciantes Unidos de visita. 


Desde el inicio del compromiso, los locales tuvieron el dominio del balón, y realizaron jugadas peligrosas, pero sin contundencia. Unión Comercio poco a poco empezó a ser agresivo y también intervino en el área rival. Sin abrir el marcador se fueron al descanso. 


En el complemento, los ‘santos’ estaban con la obligación de abrir el marcador. Fue así que empezaron a ser más agresivos, encontrando más espacios. A los 60 minutos, Jairo Vélez abrió el marcador tras aprovechar un buen pivoteo de su compañero Arakaki e hizo un remate cruzado. Tras el tanto, Unión Comercio no tuvo reacción y le costó llegar al arco de Ricardo Farro.



Cinco minutos después, el árbitro cobró penal a favor de la Universidad San Martín. El encargado de ejecutar el penal y sellar la victoria fue Alexander Succar. Tras esta victoria el plantel ‘santo’ se aleja de la incómoda zona del descenso.