Copa Movistar Torneo Clausura

03 de Octubre de 2018 15:33

San Martín vuelve al triunfo ante Deportivo Binacional

Los ‘santos’, tras dos derrotas consecutivas, sumaron tres puntos venciendo por 1-0 al ‘Poderoso del Sur’, en duelo válido por la fecha 7 del Torneo Clausura.  

Se reencontraron con la victoria. La Universidad San Martín recibió a Deportivo Binacional e hizo respetar la localía. Los dirigidos por Carlos Bustos vencieron por 1-0 a la escuadra que dirige Luis Flores y volvieron a festejar luego de tres fechas: un empate y dos derrotas. Su última celebración fue ante Unión Comercio por la fecha 3 del Torneo Clausura.  

El único gol del partido llegó por intermedio de Junior Huerto. El lateral izquierdo aprovechó la asistencia de Gary Correa para poner el 1-0 a los 36’ del primer tiempo. Siguiendo las acciones del juego, Binacional buscó el empate, pero Erick Delgado trascendió en el arco ‘Santo’ con buenas atajadas. Por ello, el 1-0 no se movió.  

Con este resultado, la Universidad San Martín sumó 44 puntos en la tabla acumulada y cada vez se aleja más de la zona roja del descenso. En la actualidad, está a 9 puntos de esa incómoda posición. Por su parte, Deportivo Binacional se quedó con 48 puntos en ese mismo registro.