Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Noviembre de 2018 13:01

San Martín y Alianza Lima chocan en partido pendiente por la fecha 11

San Martín y Alianza Lima chocan en partido pendiente por la fecha 11

Desde las 8.00 pm., los ‘santos’ esperan alcanzar la Sudamericana, mientras Alianza Lima podría igualar a Melgar punta del Clausura.

San Martín y Alianza Lima se enfrentan en el Estadio Nacional en un partido válido por la decimoprimera jornada del Torneo Clausura. La cita es a las 8.00 pm. y promete muchas emociones debido a las intenciones del local de clasificar a la Copa Sudamericana, sumado al nulo margen de error que le queda.

Si bien los dirigidos por Pablo Bengoechea ya clasificaron a la semifinal, una victoria puede significar la oportunidad de igualar a FBC Melgar en la tabla del Clausura. De hacerse con el título del tercer certamen del año, los ‘íntimos’ podrán escoger en qué orden es juegan las semifinales y determinar cuándo ser locales. 

Para el estratega uruguayo no será fácil reemplazar las bajas de Maximiliano Lemos, Gonzalo Godoy y Hansell Riojas. Mientras, Carlos Bustos podría alinear a toda su artillería y colocar desde el vamos a ‘Tití’ Ortiz, Jesús Chávez, Ake Loba y Gary Correa.

Posibles alineaciones:

San Martín:  Erick Delgado, Saúl Salas, José Luján, Kouyate, Ramírez, Koffi Dakoi, Edhú Oliva, Jordan Guivin, Gary Correa, Jesús Chávez y Christian Ortíz.

Alianza Lima: Leao Butrón, Luis Garro, Francisco Duclós, Aldair Fuentes, José Guidino, Rinaldo Cruzado, Óscar Vilchez, Christian Adrianzén, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso.