Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Noviembre de 2018 22:28

San Martín y Alianza Lima igualaron en el Estadio Nacional

Con goles de Alejandro Hohberg y Aké Loba, ‘santos’ y ‘blanquiazules’ empataron 1-1 en el duelo pendiente de la fecha 11 del Torneo Clausura.

Duelo de definición. Volvió la Copa Movistar a falta de una jornada para llegar a los play off. En el Estadio Nacional, la Universidad San Martín y Alian​​​​​​za Lima tenían un duelo pendiente de la jornada 11 del Torneo Clausura. Los ‘íntimos’, ya en la semifinal, serían los jueces en la chance de los ‘santos’ por clasificar a la Copa Sudamericana.

La San Martín mostró su juego vistosos desde el primer minuto, por lo que en 45’ tuvo hasta tres ocasiones de gol muy claras a través de su colectivo. Sin embargo, no consiguió trasladar esa superioridad en el marcador.

A los 70’, Mauricio Affonso lanzó un buen pase entren líneas para que Alejandro Hohberg defina ante la salida de Pedro Ynamine, y adelante Alianza en el partido. La respuesta ‘santa’ no se hizo esperar y Aké Loba empató el encuentro a los 78’.

La Universidad San Martín vuelve al triunfo tras tres derrotas seguidas y cerrará la temporada jugando de local frente a FBC Melgar. Mientras, Alianza Lima jugará su último encuentro del Clausura visitando a Deportivo Binacional.