Campeonato Apertura

20 de Mayo de 2018 16:28

San Martín y UTC debutaron con un empate en el Torneo Apertura

Ambos elencos no pasaron de los remates al arco e igualaron sin goles en el estadio Alberto Gallardo. La jugada más clara de peligro fue para el cuadro ‘Santo’.

No se lastimaron. ‘Santos’ y cajamarquinos igualaron sin goles y se repartieron los puntos en esta primera fecha del Torneo Apertura. El cuadro dirigido por Carlos Bustos intentó por todos los medios, pero el planteamiento de Franco Navarro evitó la conquista.

En la primera etapa el juego fue reñido. El equipo visitante buscó dar el golpe por intermedio de Adrián Ugarriza, quien fue el que más intento para los cajamarquinos. Al frente, Amani Anomou, el delantero marfileño, puso el peso en ataque. Sin embargo, el arco no se le abrió.

En la segunda parte, los ‘Santos’ salieron con todo para quedarse con los tres puntos. En ese camino, Jesús Chávez fue para adelante y remató fuerte al poste derecho, pero su disparo pegó en el poste derecho. Luego, Junior Huerto se sumó al ataque ‘blanco’ y de cabeza pudo marcar el primero. En la recta final, le anularon un gol a UTC por posición adelantada.

La próxima jornada la Universidad San Martín tendrá que visitar a la Academia Cantolao, mientras que UTC recibirá a Universitario de Deportes.