Campeonato Apertura

11 de Abril de 2018 16:05

San Martín y UTC igualaron a dos goles por bando

San Martín y UTC igualaron a dos goles por bando

Con goles de Aké Loba (2), Adrián Ugarriza y Gonzalo Baglivio, ambos elencos se repartieron los puntos en el Alberto Gallardo.  

Por la fecha 11 del Torneo de Verano, la Universidad San Martín y UTC se vieron las caras en el Gallardo en busca de los puntos. Sin embargo, no pasaron del empate y sus posiciones en la tabla del grupo A no variaron. Los ‘Santos’ siguen en el segundo lugar con 16 puntos y los cajamarquinos penúltimos en la clasificación con 11 unidades.  

El primer tanto nació de los pies de Aké Loba, a los 13’ el marfileño hizo una corrida individual y le cometieron penal. Luego lo transformó por gol, que significó el quinto en su cuenta personal en el certamen.

La respuesta de la visita iba llegar de inmediato, siete minutos después de la celebración del cuadro de los ‘Blancos’, Adrián Ugarriza apareció para igualar condiciones y poner el partido más interesante. Iban 20’ de juego y ya habían dos goles.  

La Universidad San Martín se dejó estar en el partido y los cajamarquinos aprovecharon ese momento para remontar el marcador. A los 40’ Gonzalo Baglivio ponía el 1-2 para su escuadra y empezaban a manejar el trámite de las acciones.  

Sin embargo, los de Carlos Bustos despertaron a tiempo y fueron en busca del empate. En ese camino, Aké Loba, nuevamente desde los doce pasos, puso el 2-2 definitorio para ambas escuadras.