Liga 1 Movistar

22 de Octubre de 2018 12:39

Sandro Rengifo: "Tenemos plantel para afrontar la recta final"

El delantero de Academia Cantolao aseguró que han dado vuelta a la página de la derrota con Sport Boys y sostiene que demostrarán el compromiso que existe en la interna en los encuentros que restan en el Torneo Clausura.

El habilidoso atacante Sandro Rengifo dialogó con GOLPERU sobre el 3-1 en contra en el clásico del puerto: “Nos queda un sabor amargo, estando con el marcador arriba en el primer tiempo nos logran empatar. Tuvimos una descompensación unos minutos y vino el gol de ellos. Ahora toca dar vuelta a la página y pensar en el siguiente partido que será contra Sporting Cristal, un rival muy duro”.

De la misma manera, señaló los errores que cometieron: “Hubo desconcentraciones por parte de todos. No supimos mantener ese gol a favor”.

Por último, se refirió a Cristal, su próximo rival este miércoles: “Tienen muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos un equipo comprometido que está al 100% entrenando y comprometido para este tipo de partidos. Tenemos plantel para afrontar la recta final”.