31 de Marzo de 2021 14:15

Sandro Rengifo tras el partido ante Alianza Lima: "Fue gol, la pelota entra" (VIDEO)

Sandro Rengifo tras el partido ante Alianza Lima:

Sandro Rengifo, jugador de Cusco FC, habló en exclusiva con GOLPERU tras el entretenido empate entre su equipo y Alianza Lima ayer por la tercera jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson.

El balón entró. La pelota entra, yo estoy ahí, Mauricio Montes también, cuando da el bote la pelota sale por el efecto, pero fue gol. Vi la repetición del partido, para corregir mis errores en cada juego”, señaló tras su golazo en el partido de ayer. 

Además, reconoció que el cuadro blanquiazul tiene grandes jugadores y buen juego: “Alianza Lima tiene muy buenos jugadores, están bien, nosotros hemos tenido la oportunidad de ganar, pero son un buen equipo, creo que hicieron un buen partido. Prefiero no hablar de los árbitros. Aunque me parece que el primer penal no debieron cobrarlo. Es una jugada de fútbol”.

TAMBIÉN LEE ▶️ Alianza Lima: Jefferson Farfán ya tendría fecha confirmada para su segundo debut

Por otra parte, señaló que les faltó manejar mejor los partidos para poder quedarse con el triunfo: “Nos falta manejar un poco más los partidos, manejar los tiempos y mantener la calma, pero lo iremos trabajando, somos un equipo con muchos jugadores nuevos. Ya hemos conversado sobre estos problemas e iremos mejorando”.

Finalmente, habló sobre lo que significa Mauricio Montes para el grupo: “La personalidad de Mauricio Montes es muy buena, el siempre quiere ganar, nunca da una persona por perdida, es un goleador y eso nos motiva. Ver a una persona con tanta trayectoria a su nivel, es algo que nos impulsa a mejorar”.