Liga1 Movistar

09 de Agosto de 2019 16:17

Santiago Ormeño, delantero mexicano de Real Garcilaso: "Estoy orgulloso de portar este escudo"

Santiago Ormeño, delantero mexicano de Real Garcilaso:

Uno de los dos jugadores que Juan Reynoso pidió para reforzar la plantilla de Real Garcilaso de cara a lo que resta de la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar ya está habilitado para debutar. Hablamos del delantero mexicano Santiago Ormeño quien con 25 años ya pasó por América (divisiones menores), Pumas UNAM y Puebla.

“Cusco me encanta, tranquilo, turístico. Real Garcilaso me recibió excelente, grandes personas y creo que ya estoy más que integrado. Estoy orgulloso de portar este escudo. Estoy muy contento. Es una nueva experiencia en mi vida y mi carrera. Vengo a dar lo mejor de mí. Aportar lo que tengo. Estoy muy contento”, dijo Santiago Ormeño, nieto del exarquero peruano nacionalizado mexicano Walter Ormeño.

Por otro lado, el atacante de Real Garcilaso aprovechó para resaltar sus cualidades:“Yo soy centrodelantero, nueve fijo, aguanto bien la pelota, soy fuerte, le pego bien al balón y como te digo vengo a aportar lo mejor de mí para hacer que este club llegue lo más lejos posible. Siempre he jugado en México. Estuve en Pumas UNAM y Puebla. El último gol que marqué fue contra Juárez FC por la Copa MX y fue de pie”.