01 de Abril de 2021 15:42

Santiago Silva: "El 9 está para anotar y es muy importante que yo pueda hacerlo" (VIDEO)

Santiago Silva:

Santiago Silva, delantero de la Universidad César Vallejo, habló tras el gran triunfo de los trujillanos ante Deportivo Municipal por la Fase 1 de la Liga1 Betsson y dijo que el equipo está tranquilo por su buen momento.

Estamos contentos por el último triunfo, por los resultados, seguimos ahí arriba en la tabla, era nuestra prioridad el triunfo para mantenernos en la parte alta. pude anotar y eso es importante para ayudar al equipo”, comentó el delantero uruguayo.

TAMBIÉN LEE ▶️ Marcos Riquelme: “Me sentí bien, pero no tuve el rendimiento que deseaba” (VIDEO)

Además, dijo que el próximo partido ante Carlos A. Mannucci es de esos duelos que ningún jugador se quiere perder: “Son los partidos más lindos que hay para jugar, vamos a prepararnos bien esta semana en lo que nos falta y lo que hay que mejorar y vamos a dar todo para llegar de la mejor manera”.

Por otra parte, hizo hincapié en lo importante que es para ellos el apoyo de sus hinchas: “Para nosotros es muy importante el apoyo de los hinchas, lo venimos sintiendo y junto a ellos seguiremos haciendo una buena campaña”.

Finalmente, habló sobre su presente en el equipo: “Toca trabajar día a día para ayudar a los compañeros y es muy importante marcar goles porque el 9 está para anotar”.