Liga1 Movistar

07 de Marzo de 2019 21:30

Santiago Silva: "Va a ser un partido parejo ante Sport Boys" (VIDEO)

Santiago Silva ya lleva dos goles en tres fechas de lo que va en la Liga1 Movistar. Pero a pesar de ello César Vallejo no ha ganado y en Trujillo ya empiezan a preocuparse. Es por ello que este viernes saldrán con todo para quedarse con el triunfo ante un también necesitado Sport Boys.

“Creo que va a ser un partido parejo. Sport Boys también necesita sumar. Nosotros trataremos de hacer lo que venimos haciendo. Tratar de jugar y tener la pelota para de esa manera conseguir el resultado que queremos”, declaró Santiago Silva a GOLPERU.

También el delantero uruguayo Santiago Silva, que hasta el momento no chocó con Sport Boys ya que estaba en Segunda División, habló de lo que fueron las primeras fechas para César Vallejo: “Venimos trabajando bien en la semana como todas las anteriores. Tuvimos una primera fecha difícil en Juliaca. Sentimos que jugamos bien y no pudimos rescatar ningún punto. Después el partido con Sport Huancayo de local en donde también jugamos bien y tampoco no se nos dio en el final. Y venimos de una derrota que dolió con Alianza Lima. Tuvimos un primer tiempo para el olvido y un segundo tiempo en el que mejoramos un poco pero ya costaba mucho el 3-0”.

“Mucha competitividad. El fútbol peruano ha mejorado mucho. La clasificación al mundial ayudó a todos. Los jugadores que están en la selección están en un nivel muy alto y eso es bueno ya que sube el nivel del campeonato local. Sigan así que va a dar muchos frutos”, agregó Santiago Silva que buscará anotar contra Sport Boys y conseguir un triunfo por primera vez en este campeonato.