Campeonato Apertura

16 de Julio de 2018 17:10

Saúl Salas: "Estamos enfocados en lo que se viene"

El joven defensor de la Universidad San Martín afirma que estas semanas de receso han fortalecido mentalmente al grupo y espera que puedan sacar la mayor cantidad de puntos jugando como locales.

“Hemos hecho una mini pre-temporada acá en la universidad. Creo que nos hemos preparado bien físicamente y estamos enfocados en lo que se viene este fin de semana. Pienso que vamos a hacer las cosas bien”, comentó el lateral de 23 años. Además, confesó que “venimos con otra mentalidad y nuestra meta es sacar todos los puntos de locales”.

También, se refirió al arribo de Erick Delgado al plantel: “A Erick lo conozco de Deportivo Municipal. Nos va a ayudar un montón porque es un arquero con experiencia y nosotros acá somos jóvenes. Él sabe cómo acomodar a la defensa y eso nos estaba faltando”.

Por último, comentó sobre su rival de turno en la reanudación del torneo, Deportivo Binacional: “Es un equipo que juega bien de local, la altura los ayuda, pero nosotros estamos bien motivados y vamos a hacer un buen partido para sacar los puntos”.