Campeonato Apertura

23 de Abril de 2018 13:25

Saúl Salas: "Estamos trabajando para revertir este mal momento"

El joven defensor de la Universidad San Martín reflexionó sobre los errores que han estado cometiendo en las últimas 8 fechas, en las cuales no han logrado una sola victoria. “La racha ha bajoneado al equipo”, comentó.

Saúl Salas, lateral dercho de 23 años, analizó la derrota 5-1 ante el cuadro rimense: “Comenzamos dormidos contra un grande como Sporting Cristal que tiene buenos jugadores. El profesor Carlos Bustos nos dijo que salimos a presionar mal, eso nos costó los 3 primeros goles. En el segundo tiempo mejoramos un poco”.

Asimismo, lamentó los últimos resultados negativos obtenidos: “El Torneo de Verano lo comenzamos bien. Esta racha de puros empates nos ha costado y ha bajoneado un poco al equipo. Estamos trabajando para revertir eso y sacar un buen resultado este domingo”.

Respecto a lo que ha cambiado en torno al inicio del campeonato, dijo lo siguiente: “Las primeras fechas salíamos a presionar bien, pero en las últimas fechas nos ha costado. Estamos todos unidos para mejorar eso”.

Por último, se refirió al último encuentro del certamen ante Alianza Lima: “A todos les gusta jugar estos partidos contra equipos grandes para poder mostrarse. Vamos a trabajar bien esta semana para sacar los 3 puntos”.