Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Noviembre de 2018 15:40

Se aleja del descenso: Sport Boys impuso condiciones ante Sport Huancayo

Se aleja del descenso: Sport Boys impuso condiciones ante Sport Huancayo

Con un doblete de Luis Tejada, el elenco que dirige Jesús Álvarez venció por 2-0 al ‘Rojo Matador’.

Doblete y a casa. Luis Tejada se erigió como el principal escudero de Sport Boys en el partido ante Sport Huancayo, clave en la lucha de los rosados por permanecer en la primera división del fútbol peruano. Los ahora dirigidos por Jesús Alvarez derrotaron a los huancaínos por 2-0 en condición de locales y se distanciaron por cinco puntos de Sport Rosario en la tabla acumulada.

Precisamente, uno de los responsables directos de la buena tarde del Boys fue el panameño. Y es que el ‘Matador’ se portó con un doblete, pero también causó un peligro constante en la zaga visitante, habiendo colocado hasta dos asistencias que sus compañeros desperdiciaron. 

El primero del encuentro llegó a los 53’, cuando el recién ingresado Joazinho Arroé aprovechó un servicio largo de Ernst Nungaray y asistió de un centro rasante a Tejada. El ‘9’ atinó a colocarle el balón a un Eder Hermoza que había coronado una excelsa actuación. Posteriormente, el árbitro Victor Hugo Carrillo se equivocó y sancionó un penal cuyo foul detonante se produjo fuera del área. Sin embargo, un futbolista de la experiencia de Tejada no perdona: en el minuto 86’ marcó el segundo y sentenció las acciones.