Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Septiembre de 2018 21:09

Se suspendió el Estadio Carlos A. Olivares por 30 días

Se suspendió el Estadio Carlos A. Olivares por 30 días

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol decidió prohibir a Comerciantes Unidos jugar en Guadalupe por los hechos de violencia en contra del árbitro Michael Espinoza.

El pasado sábado se jugó el partido entre las Águilas Cutervinas y Ayacucho FC por la primera fecha del Torneo Clausura a puertas cerradas. Los primeros 45 minutos finalizaron con marcador 2-0 a favor de los Zorros Ayacuchanos. Justo cuando el juez principal, Michael Espinoza, estaba regresando para dar inicio a la segunda mitad, 2 sujetos lo interceptaron y golpearon por la espalda para luego darse a la fuga. Se deicidó suspender el encuentro en ese momento, a falta de un tiempo por completarse. Como organizadores el partido, el club local tiene que velar por la seguridad del evento deportivo.

Hoy la CJ-FPF decidió prohibir a Comerciantes Unidos jugar en ese recinto deportivo, por lo que están analizando volver al Estadio Juan Maldonado de Cutervo. Tienen 2 días para presentar su descargo y también anunciaron que este informe será elevado a la Oficina de Integridad de la FPF. Lo que aún no se sabe es cuándo y dónde se concluirá el partido.