Liga1 Movistar

29 de Noviembre de 2019 20:12

Sebastián La Torre: "Los hinchas de Universitario me piden por redes que vaya a su equipo"

Sebastián La Torre:

El delantero de Cantolao Sebastián La Torre cumplió una destacada campaña en el 2019 (11 goles) por lo que su futuro podría estar en algún equipo grande de la Liga1 Movistar. Al respecto, el espigado atacante contó que recibe constantes mensaje de los fanáticos de Universitario de Deportes para que se ponga la crema.

“Los hinchas de la ‘U’ me escriben por Instagram o por Messenger. Quiere que vaya a su equipo. Me siento feliz que el hincha me pida”, declaró a GOLPERU. El jugador se inhibió en dar información sobre las negociaciones sobre su pase. Informó que la próxima semana tendrá el panorama más claro. No descartó a Alianza Lima y Sporting Cristal.

► Universitario: ¿quiénes son los 4 futbolistas que ya renovaron para la próxima temporada?

De otro lado, Sebastián La Torre manifestó su desazón por su ausencia en la convocatoria de la Selección Peruana Sub 23 que afrontará el Preolímpico. “La verdad, me frustró. Fue la decisión del profesor (Nolberto Solano). Escoge a los que están mejores. Si he dado todo, no entiendo por qué no estoy ahí. Me seguiré esforzando para ver si se da la oportunidad en la selección mayor”, puntualizó.