Liga1 Movistar

12 de Febrero de 2020 18:53

Sebastián La Torre: "Tenemos que hacer respetar la localía ante Ayacucho FC" (VIDEO)

Sebastián La Torre:

El delantero de la Academia Cantolao, Sebastián La Torre, habló con GOLPERU sobre la reciente caída que sostuvo el elenco ‘Chalaco’ ante Deportivo Llacuabamba de visita y del encuentro por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar ante Ayacucho FC en casa.  

“Fue un partido muy complicado en una cancha muy difícil, la altura siempre te juega una mala pasada. Es un equipo que de a pocos se va conociendo y jugando bien. Nosotros tratamos de proponer nuestro juego, pero la altura nos perjudicó”, dijo La Torre sobre la derrota por 3-1 ante Llacuabamba.  

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Deportivo Llacuabamba remontó y venció por 3-1 a Cantolao por la fecha 2 del Apertura

Mirando la siguiente jornada, Cantolao tendrá que recibir a Ayacucho FC este sábado. Con respecto al duelo ante los ‘Zorros’, el atacante de 21 años comentó: “Ayacucho le ganó a Boys así que seguro va a salir a proponer, pero nosotros intentaremos hacer respetar la localía. Ellos tienen buen juego aérero y eso es lo que les genera opciones”.  

Por otro lado, Sebastián La Torre sostuvo que buscará sumar la mayor cantidad de minutos y hacer goles con miras a una posible convocatoria a la Selección Peruana. “En lo personal estoy entrenando muy duro para alcanzar buenos números para ver que es lo que pasa hasta fin de año. Las oportunidades siempre llegan y uno tiene que estar preparado, haciendo goles”, concluyó.