Liga1 Movistar

16 de Julio de 2020 13:22

Sebastián La Torre: "Voy a darlo todo en César Vallejo"

Sebastián La Torre:

El nuevo delantero de la Universidad César Vallejo, Sebastián La Torre, habló en exclusiva en GOLPERUNOTICIAS sobre su reciente traspaso al cuadro trujillano procedente de Cantolao, equipo con el que “no llegó a un acuerdo salarial” para continuar con su contrato. La Torre se mostró muy entusiasmado de tener nuevo equipo.

“Llegar a un club como César Vallejo es un reto muy importante en mi carrera, así que voy a darlo todo. Estuve trabajando todo lo que pude en Cantolao durante la cuarentena así que estoy bien físicamente”, dijo Sebastián en conversación con Gerardo Flores en GOLPERUNOTICIAS. “No se llegó a un acuerdo salarial con Cantolao y se dio lo de César Vallejo“, agregó de su motivo de cambio.

Con respecto a lo que sabe de su nuevo equipo, Sebastián La Torre señaló: “Hay jugadores de experiencia y un técnico que está bastante tiempo en el club y los conoce. Yo voy a aportar mi granito de arena”.

Asimismo, precisó que conversó con el técnico del elenco poeta José Guillermo Del Solar. “Me comuniqué con el profesor ‘Chemo‘ y me dio la confianza, sé que es un buen entrenador y voy a aprender demasiado, también de los jugadores que hay”, comentó.

Por otro lado, el ex goleador chalaco contó que tuve la posibilidad de llegar a Universitario de Deportes y otros equipos. “En diciembre estuve cerca de llegar a la ‘U’, pero no se pudo y seguí en Cantolao. También tuve ofertas de otros equipos pero creo que la de la ‘U’ era un paso bueno, pero no se dio”, finalizó.