Liga1 Movistar

19 de Noviembre de 2019 22:26

Sebastián Penco: "Es la última final para Sport Boys y ganando no dependemos de nadie"

Sebastián Penco:

El hombre gol comparte calma. Sebastián Penco es un hombre clave para Sport Boys en esta pelea por no dejar la Liga1 Movistar. El ‘9’ argentino dejó un ‘doblete’ en el triunfo ‘rosado’ sobre Deportivo Binacional y para el juego con Sport Huancayo en la última fecha del Torneo Clausura, espera salir festejando la salvación.

“Al principio choca pero la idea es adpatarse rápido. Mañana comenzamos a entrenar y buscamos el menor ahogo posible. Me tocó jugar en altura en Ayacucho, pero espero hacer un partido inteligente”, contó Sebastián Penco, delantero de Sport Boys, en la previa del duelo con Sport Huancayo.

La propuesta del conjunto huancaíno puede ser aprovechada por Boys y Penco asume su propia táctica para intentar batir a los locales. “Va a ser un partido inteligente el que debemos usar. Tener las líneas juntas. Ellos tendrán la deseperación de ganar y con espacios, ojalá podamos finalizar las ocasiones que tengamos”, contó.

Finalmente, Boys solo piensa en sumar de a tres y manejar el escenario a su favor. “La presión siempre es la de ganar estando arriba o abajo para lograr los objetivos. Sabemos que es la última final y dependemos de nosotros mismos. Ganando no dependemos de nadie”, afirmó.