Copa Movistar Torneo Clausura

01 de Octubre de 2018 21:53

Diego Rangel: "Seguimos enfocados en continuar ganando"

Diego Rangel:

El futbolista mexicano de Sport Boys dialogó con GOLPERYU respecto del último triunfo de los ‘chalacos’.

Proveniente del Monarcas Morelia, el defensor de 21 años Diego Rangel arribó a Sport Boys para reforzar una de las zonas más vulnerables del cuadro ‘rosado’. Después del último triunfo por 1-0 ante FBC Melgar, el mexicano conversó con GOLPERU y aseguró sentirse muy cómodo en el Callao.

“Lo más difícil ante Melgar fue mantener el orden a lo largo de los 90 minutos, sabíamos de la calidad de sus hombre de ataque; considero que nos faltó precisión en el último pase y que el resultado dice 1-0, pero pudieron pasar más cosas”, inició.

Luego, se refirió al hincha del Boys, del que ser refirió como fiel y exigente, aunque, precisamente por ello se torne en una motivación. “(El hincha) es exigente, pero eso es una motivación para nosotros, siempre están pendientes de los resultados y apoyando al equipo, siempre van a estar ahí, así estemos de visita o como locales”, continuó.

Rangel finalizó su entrevista con GOLPERU confesando que el camerino de Sport Boys es muy agradable, pues los líderes como Jhonnier Montaño o Daniel Ferrreira hacen sentir a los demás como en casa, los respaldan y les transmiten seguridad.