Liga1 Movistar

07 de Marzo de 2019 15:21

Sergio Almirón: "Estamos con toda la fe de poder hacer un gran partido"

El delantero argentino de UTC pone la mira en Carlos Mannucci y espera tener chances de gol para estrenarse en la Liga1 Movistar.

Sergio Almirón habló sobre el momento que atraviesa el conjunto cajamarquino: “Estamos entrenando muy bien, así que ahora vamos por la victoria. Sabemos que es un equipo complicado que viene de hacer las cosas bien, pero estamos trabajando de la mejor manera. Utilizamos toda esta semana larga para corregir errores y seguir fortaleciendo al grupo. Estamos con toda la fe de poder hacer un gran partido”.

Asimismo, recordó el empate sin goles frente al Alianza Universidad: “Tuvimos un par de ocasiones, pero en los partidos amistosos tuvimos muchísimas ocasiones, anotamos muchos goles y hemos ganado. Creo que ese día del partido contra Carlos Mannucci no pudimos jugar de la mejor manera porque tuvimos un mal día, entre otras cosas, por la cancha. Estamos pensando en el partido que viene para sacar los 3 puntos”.

“Yo sé que me va a tocar la posibilidad de tener una ocasión porque tampoco he tenido ocasiones de gol, pero tengo que estar tranquilo porque de esa manera voy a meterlas”, puntualizó Almirón, quien ha sido titular 2 de los 3 primeros cotejos.

Tags