Liga1 Movistar

09 de Enero de 2019 13:51

Sport Boys continúa su pre-temporada en Cieneguilla

Sport Boys continúa su pre-temporada en Cieneguilla

El DT Jesús Álvarez está entrenando con 30 jugadores a disposición, los cuales también quedan concentrados en una sede deportiva al suroeste del departamento de Lima. 

Sport Boys quiere dejar atrás la irregular temporada 2018, en la que sus objetivos principales tuvieron que ser modificados sobre la marcha debido a los malos resultados obtenidos. Los rosados terminaron el año peleando por mantener la categoría luego de haber hecho una buena inversión para tener una plantilla importante y así afrontar el retorno al Torneo de Primera División de la mejor manera posible. No sucedió, pero sí se salvaron. Por ello, este 2019 se presenta como otra oportunidad para la institución en hacer las cosas de otra manera y tomando como referencia las enseñanzas aprendidas. 

Esta mañana el cuadro del puerto completó su cuarto día entrenado en Cieneguilla, mentalizado en conseguir sinergia grupal, evolución física e ir interiorizando las ideas del comando técnico. Este aislamiento y concentración jugarán un papel fundamental para armar un grupo heterogéneo que se complemente fuera y dentro del campo.

Algunos de los refuerzos como Jesús Chávez, Jonathan Medina, John Mosquera y Matías Proat se encuentran poniéndose a punto con el resto del plantel.