Liga1 Movistar

11 de Julio de 2019 13:45

Sport Boys: delantero argentino Sebastián Penco llega esta noche como nuevo refuerzo

Sport Boys: delantero argentino Sebastián Penco llega esta noche como nuevo refuerzo

Será la nueva carta de gol en el Callao. El argentino Sebastián Penco, según pudo conocer GOLPERU, tiene todo arreglado con la directiva del Sport Boys y llegará esta noche para unirse a los trabajos de su nuevo equipo. El atacante de 35 años llega procedente del Atlético Sarmiento de la Primera B de Argentina. 

Penco, que tendrá su quinta experiencia fuera de su país, inició su carrera en el fútbol de ascenso hasta llegar a equipos de Primera División como Racing e Independiente. En el exterior jugó en el Skoda de Grecia, Everton de Chile, Once Caldas de Colombia y Atlético San Luis de México. Ahora, llega al fútbol peruano en busca de los goles.  

Recordemos que Sport Boys no tuvo una buena primera etapa. En el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar quedó último con 10 puntos. Eso, llevó a que el DT Manuel Fernández deje el banquillo rosado, el cual será ocupado por Marcelo Vivas, ex técnico de Unión Comercio y quien fue presentado este jueves en conferencia de prensa.  

Sport Boys inicia el Clausura recibiendo a Alianza Lima este domingo a las 4:00 p.m. El duelo lo podrás disfrutar solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.