27 de Febrero de 2021 16:41

Sport Boys: el cuadro rosado presentó su nueva camiseta para la Liga1 Betsson 2021

Sport Boys: el cuadro rosado presentó su nueva camiseta para la Liga1 Betsson 2021

Sport Boys presentó su nueva camiseta para la presente temporada con la que disputará la Liga1 Betsson 2021. El cuadro rosado quiere volver a ser animador del campeonato peruano y se ha reforzado de la mejor manera, además, usará una hermosa camiseta con la que espera alcanzar sus objetivos.

La nueva piel rosada cuenta con una tela tejida en punto rectangular, labrada digitalmente para generar una textura de apariencia animal print. Diseñada especialmente para que los jugadores se sientan cómodos en cada partido y puedan dar lo mejor de cada uno.

Además, el sello de autenticidad y numeración están elaborados a tacto cero con una definición 5k que permite generar códigos y numeración al más minucioso detalle dándole una acabado espectacular a la camiseta.

TAMBIÉN LEE ▶️ Máximo Rabines: “César Vallejo tiene la obligación de ganar en Venezuela” (VIDEO)

Por último, el escudo está grabado en formato digital, aplicado bajo los más altos estándares de calidad y elaborado en Europa con tecnología de vanguardia lo que sitúa a la camiseta rosada al mismo nivel de los equipos más importantes del mundo.

Recordemos que Sport Boys forma parte del grupo B de la Fase 1 de la Liga1 Betsson junto a Sporting Cristal, Deportivo Municipal, Alianza Universidad, Cusco FC, Deportivo Binacional, Carlos Stein, Universidad César Vallejo y Sport Huancayo. El cuadro chalaco debutará ante la Universidad César Vallejo el fin de semana del 12 de marzo.