Liga1 Movistar

26 de Junio de 2020 19:32

Sport Boys: el primer plantel completó otro día de entrenamiento virtual (VIDEO)

Sport Boys: el primer plantel completó otro día de entrenamiento virtual (VIDEO)

La clubes de la Liga1 Movistar siguen trabajando. Los entrenamientos personalizados continúan en esta cuarentena, mientras que los equipos complentan las pruebas moleculares. En Sport Boys se apoyan en la videollamada y este viernes sostuvieron una nueva sesión bajo la supervisión del staff del técnico Marcelo Vivas.

Sport Boys completó otro día más de entrenamiento virtual. Apoyado en la tecnología, a favor de sus jugadores, Jesús Chávez, Adrián Zela, Paolo De La Haza, entre otros, mostraron cómo trabajan en sus casas a la espera de los resultados de las pruebas moleculares. Marcelo Vivas supervisó el entrenamiento número 74 de esta cuarentena.

El retorno de la Liga1 Movistar está por comenzar mientras los 20 clubes realizan los test por coronavirus para volver a los entreamientos grupales. Así mismo, el pedido de Ricardo Gareca en su plan para afrontar el inicio de las Clasificatorias, es que vuelvan a trabajar cuanto antes, con la posibilidad de armar un once con jugadores del medio local.