Liga1 Movistar

05 de Febrero de 2020 13:32

Sport Boys espera a Sebastián Gonzales Zela para afrontar la Liga1 Movistar 2020 (VIDEO)

Sport Boys espera a Sebastián Gonzales Zela para afrontar la Liga1 Movistar 2020 (VIDEO)

Esta tarde Sport Boys del Callao publicó un comunicado sobre el delantero nacional Sebastián Gonzales Zela que el último martes fue cedido por Alianza Lima a la San Martín. Los rosados aseguran que el pase del joven futbolista aún les pertenece y por ende lo esperan para afrontar la Liga1 Movistar 2020 que ya inició.

“El Club Sport Boys Association informa a sus hinchas, aportantes y público en general que el señor Sebastián Gonzales Zela es jugador de nuestro plantel profesional al tener contrato vigente con el club por toda la presente temporada, tal y como consta en el registro de la FPF. Es por este motivo, esperamos su reincorporación luego de su participación en el Torneo Preolímpico Sub 23”, dice el mensaje.

TAMBIÉN LEE ► Claudio Villagra sobre el triunfo de Sport Boys: “Es importante pero aún hay cosas por mejorar”

Finalmente, la publicación de Sport Boys en sus redes sociales le hizo recordar su paso por la institución: “A Sebastián Gonzales Zela le desearemos siempre lo mejor en lo personal y profesional. Desde el club haremos todo lo posible por salvaguardar sus intereses siempre y cuando estos no afecten los intereses de la institución que le permitió, entre otras, llegar a la Selección Peruana Sub 23”. 




Cabe mencionar que Sebastián Gonzales Zela sumó dos temporadas con Sport Boys en Primera División en las que logró acumular más de 1000 minutos y anotar en dos oportunidades. En su último año con los chalacos el rendimiento que mostró fue clave para la permanencia en la máxima categoría de los dirigidos por Marcelo Vivas.