Campeonato Apertura

19 de Mayo de 2018 22:07

Sport Boys frena a Sporting Cristal en el Callao

Sport Boys frena a Sporting Cristal en el Callao

En el estreno de Wilmar Valencia en el banco rosado, la ‘Misilera’ igualó 1-1 con el campeón del Torneo de Verano gracias a los goles de Jhon Vega y Emanuel Herrrera.

Un alto. Comenzó el Torneo Apertura y en el todos contra todos, se definirá a unos de los clasificados a los play off finales. En el Callao, Sport Boys iniciaba una nueva etapa en la temporada. Con Wilmar Valencia como nuevo entrenador, los rosados recibían a un Sporting Cristal en gran momento y con el título del Torneo de Verano.

El partido se hizo de ida y vuelta e intenso por parte de ambos conjuntos. El local sabía que tenía que jugar de igual a igual con el equipo de mejores registros en el campeonato. Es así que en un balón detenido, Jhon Vega vence a la portería Patricio Álvarez y adelantó a los ‘chalacos’ en el primer tiempo.

Sin embargo, las respuestas individuales de Cristal salieron a flota y una vez más, apareció el goleador. Emanuel Herrera definió un buen contragolpe a los 65’ a pase de Gabriel Costa. El delantero argentino llegó a los 18 goles que lo coloca indiscutiblemente como el máximo artillero del torneo.

El marcador no se movió más y el 1-1 marcaba el inicio de la participación de ambos conjuntos en el Apertura. Los de Mario Salas llevan 12 partidos consecutivos sin perder y es el cuarto empate del año.

Sport Boys visitará a Alianza Lima en la próxima jornada; mientras que Sporting Cristal jugará en casa frente a Unión Comercio.