Liga1 Movistar

22 de Febrero de 2020 15:15

Sport Boys le dio la vuelta y se quedó con la victoria ante Atlético Grau

Sport Boys le dio la vuelta y se quedó con la victoria ante Atlético Grau

Por la fecha 4 del Torneo Apertura, Atlético Grau recibió a Sport Boys con la consigna de sumar su primera victoria en la Liga1 Movistar, algo que no pudieron conseguir pese a haber estado dos goles encima del marcador en un cotejo que terminó ganando el elenco comandado por Marcelo Vivas tras un magnífico segundo tiempo donde le dieron vuelta para ganar por 3-2.

En el trámite del partido, Atlético Grau comenzó ganando a los 6 minutos tras un gol de Jefferson Collazos de penal. Luego, a los 40, Oshiro Takeuchi colocó el segundo en el marcador para los locales, por lo que todo indicaba que finalmente los vigentes campeones de la Copa Bicentenario sumarían su primer triunfo en el Torneo Apertura, algo que no sucedió.

▶ Wilmar Valencia: “Estoy contento porque dejamos siete jugadores trabajando en Huancayo” (VIDEO)

En la segunda mitad, Sport Boys replanteó el encuentro, y a los 68 minutos Paolo De la Haza descontó para los ‘Rosados’. Apenas cuatro minutos después,  Luis Ramírez apareció y pudo anotar su primer tanto con la camiseta del elenco del Callao.

Finalmente, cuando todo indicaba que el partido terminaría igualado, a siete minutos del final apareció Claudio Torrejón y colocó el 3-2 definitivo, con lo que Sport Boys alcanzó los siete puntos en la tabla del Torneo Apertura, mientras que Atlético Grau continúa con una unidad.

En la próxima jornada, Sport Boys tendrá un duro encuentro cuando reciba a uno de los líderes del campeonato, Universitario de Deportes, mientras que Atlético Grau deberá visitar a Academia Cantolao.