Liga1 Movistar

13 de Enero de 2020 20:43

Sport Boys presentó a Peñarol como su invitado para la 'Noche Rosada' 2020

Sport Boys presentó a Peñarol como su invitado para la 'Noche Rosada' 2020

Quieren recibir a su gente a lo grande. Sport Boys realizar una pretemporada única al realizar sus trabajos en las instalaciones de Newell’s Old Boys de Argentina. Los dirigidos por Marcelo Vivas desean ser protagonistas de la Liga1 Movistar para esta nueva temporada y el primer paso es clave. La presentación oficial del equipo en la ‘Noche Rosada’ tendrá como invitado especial a Peñarol de Uruguay.

Sport Boys hizo oficial la invitación de Peñarol para la presentación del equipo en la ‘Noche Rosada’. El partido se llevará a cabo el jueves 23 de enero a las 8:00 pm. en el Estadio San Marcos. Sin embargo, se espera que llegue un equipo alternativo del ‘Carbonero’, pues los dirigidos por Diego Forlán afrontarán una gira por EEUU: el 21 se medirán con Seattle Sounders y el 25 con Los Ángeles FC.

Por otro lado, el Boys de Marcelo Vivas goleó esta mañana por 3- 0 a la reserva de Rosario Central en las instalaciones del ‘Canalla’. De esta manera, el elenco rosado va quedando listo para su debut en la Liga1 Movistar 2020, que dará inicio el próximo 31 de enero.