Copa Movistar Torneo Clausura

14 de Octubre de 2018 11:04

Sport Boys recibe a Alianza Lima

Sport Boys recibe a Alianza Lima

El encuentro, válido por la segunda jornada del Torneo Clausura, irá desde las 3.00 pm. en el Estado Nacional.

Las alarmas están encendidas. Universitario venció por 2-1 a Unión Comercio y salió de la zona de descenso desplazando a Sport Boys y Ayacucho FC. Precisamente, hoy por hoy el cuadro rosado ostenta la decimoquinta posición; sin embargo, podría escapar de la misma ese dominigo, cuando enfrente a Alianza Lima desde las 3.00 pm. en el Estadio Nacional.

El elenco que dirige Manuel Fernandez llega al partido con los ‘íntimos’ después de caer en Cajamarca por 2-1, mientras que su rival también arriba al coloso de José Díaz con una derrota en la última fecha (1-0 con Deportivo Muncipal).

En ese sentido, si bien la mayor necesidad es de los ‘chalacos’, Alianza no puede perderle el paso a FBC Melgar ni puede desprotegerse en cuanto al puntaje acumulado con respecto de Real Garcilaso. Si pretenden luchar por el título al final de año, los de Pablo Bengoechea deberán cortar su mala racha de dos encuentros con derrotas consecutivas.

Sport Boys: 

Daniel Ferreyra, Manuel Tejada, Emiliano Ciucci, Andy Reátegui, Nelinho Quina, Carlos Neyra, John Vega, 
Ernest Nungaray, Joazinho Arroé, Piero Ratto y Luis Tejada. DT: Manuel Fernández. 

Alianza Lima: 

Leao Butrón, Roberto Villamarín, Gonzalo Godoy, Hansel Riojas, Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Maximiliano Lemos, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso. DT: Pablo Bengoechea