Campeonato Apertura

27 de Febrero de 2018 09:49

Sport Boys recibe a Binacional en el inicio de la quinta fecha

Sport Boys recibe a Binacional en el inicio de la quinta fecha

Sport Boys y Binacional abren la fecha 5 del Torneo de Verano en el estadio Miguel Grau del Callao. Los porteños, quienes llegan a este choque tras perder en Huancayo, buscarán continuar con su racha en casa y superar al recién ascendido al otro recién ascendido a la Copa Movistar.

La ‘Misilera’ perdió en Huancayo en un duelo en el que la pelota parada arruinó su planteamiento, pero hoy, ante su gente, tiene la obligación de sumar tres puntos. Para ello, el técnico Mario Viera tomará las medidas necesarias para imponerse y hacer sentir la localía al rival.

Por su parte, Binacional llega motivado tras obtener un buen empate ante Melgar y hoy quiere ratificarlo. El cuadro dirigido por ‘Puchito’ Flores ya sabe lo que es ganar de visita, ya que hace un par de jornadas venció a Unión Comercio con un planteamiento defensivo muy inteligente.

NO TE PIERDAS ESTE PARTIDAZO A PARTIR DE LAS 8:00 PM. SOLO POR LAS PANTALLAS DE GOLPERU.

 

ALINEACIONES POR CONFIRMAR:
Sport Boys: 
Fernando Martinuzzi; Carlos Ambriz, Maelo Reátegui, Nelinho Quina, Alejandro Ramos, Juan Diego Gonzales Vigil, Carlos Neyra, Mario Tajima, Sidney Faiffer, Guillermo Tomasevich, Maximiliano Velasco.
Binacional: Michael Sotillo; Víctor Balta, Jhon Fajardo, Cristhian Laura, Jeicson Reyes; Hugo Ángeles, Alfredo Rojas, Yorkman Tello, Milton Benítez; Carlos Caraza y V. Ferreira.